Estás aquí: Inicio > El Rincón de la Cocina, Recetas de cocina > Así yo hago mi brisket al horno

Así yo hago mi brisket al horno

1 carne entera de Brisket

¼ de taza de vino (el de su preferencia)

¼ de taza de mojo badía

¼ de taza de  kikkoman roasted

Garlic teyeraki marinade & sauce

Cuadritos de (maggi o knorr) de pollo, para salar al gusto

2 sobrecitos de accent

Cebolla en polvo (al gusto)

Ajo en polvo (al gusto)

 

Preparación:

En una tártara de asar al horno se pone la carne, y se adoba con todos esos sazones, lo puede hacer la noche antes de cocinarla, la tapa con papel de aluminio y la guarda en el frio.  Cuando la vaya a cocinar enciende el horno en 375 cuando esté caliente la pone a cocinar por 4 horas, después la destapa y la deja 1 hora y 40 minutos más, despues sube el calor del horno a 400 para que se dore al gusto,  la saca y la deja enfriar, así podrá quitarle toda la grasa y  cortarla en ruedas.

Buen provecho…

 

Etiquetas:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

12 Comentarios a “Así yo hago mi brisket al horno”

  1. ¡Gracias Mera por estas recetas tan sabrosas! Ya estoy planeando lo que voy a hacer para la cena navideña y ésta es una de las cosas que quiero hacer. Ojalá me quede deliciosa esta carne como te queda a ti, bueno creo que si sigo las instrucciones me acercaré un poquito. Síguenos mandando recetas así. Gracias!

  2. zandra dice:

    !Qué delicia! creo que de régimen y dietas para estos días nada, ya no sé que haré para la cena de Navidad , “cual de todas más ricas “, muchas gracias por compartir tus secretos de cocina con nosotros.

  3. Merari dice:

    Gracias Zandra,
    Tus hermosos comentarios me animan.
    En Navidad tenemos que amarrar la dieta, muy lejos de nosotras, tenemos ese día especial que darle todo el gusto que nuestro paladar quiera, aunque después lo sometamos y lo hagamos sufrir.
    Cariños.

  4. Merari dice:

    Deily,
    Eres muy modesta, tú cocinas muy sabroso, yo lo puedo decir porque he probado tus ricos platos. yo sé que te va ha quedar como a nadie.
    Sigue con nosotros,tú sabes, que me gusta que nos escriban, gracias.
    Cariños

  5. Yugnelis dice:

    Un deseo hecho realidad,mira que he deseado hacer esa carne así que queda tan deliciosa,jejejje,me voy a atrever y la voy hacer. Gracias Merarilla, me gusta mucho cocinar y aquí estoy aprendiendo bastante gracias a ustedes,un beso.

  6. Merari dice:

    Yugnelis,
    Yo no sabía que tú querías esta receta, te la hubiera mandado antes, es muy fácil de hacer, lo malo es a la hora de limpiarla, que es después de cocinada, porque es una carne con mucha grasa y hay que quitárselo todo para servirla, pero las carnes que tienen grasa son las más sabrosas, espero que la disfruten tú y Melquis.
    Cariños

  7. Milca dice:

    Merera te contaré que Liccy y yo hicimos un Brisket, uno cada una, para la fiesta de nuestro trabajo, y los dos quedaron deliciosos, por lo menos así pareció porque no quedaron ni las ruedas de cebollas que le pusimos por encima para adornarlos. Y te diré otra cosa ya que Claudio no pone ningun comentario, lo voy yo a poner por él. No sé como le quedó la que hizo él, pero me dijo que ya había comprado el Brisket, para el día de nochebuena, que por supuesto fue ayer día 24. Despues te cuento como le quedó. te quiero.

  8. Merari dice:

    Gracias Milcurria por contestarme, espero que a Claudio le quede el brisket como a tí, cuando lo veas preguntále y cuentáme.
    Te quiero

  9. GREY dice:

    2 sobrecitos de accent

    KUAL ES ESTE INGREDIENTE NO SE KUAL ES DONDE LO PUEDO CONCEGIR O KOMO LO PUEDO PEDIR SPERO TU RESPUESTA GRACIAS.

    • Merari dice:

      Hola Grey, no sé en qué lugar vives, en Miami lo venden en casi todas las tiendas de comida hispanas, los americanos lo venden en unos pomos y se llama así mismo Ac’cent, es para aumentar el sabor de la comida, espero lo encuentres y si puedes me contestes, en las tiendas S’ams lo venden, y si quieres agregarle a la carne “Worcestershire sauce” de (Lea & Perrins) te queda más sabrosa, perdón que me demore en contestarte, espero te sirva para el fin de año.
      Dios te bendiga

  10. pinky11 dice:

    tengo una pequena duda es un 1/4 de kikkoman roasted garlic tereyaky y 1/4 de sauce y cuantos cuadritos de maggi?

    • Merari dice:

      Pinky gusto en contestarle, con un cuadrito tiene, porque las salsas que le va a poner tienen sal, tan bien le sugiero que le ponga esta salsa y le va a quedar más sabroso “Worcestershire sauce” de Lea & Perrins, espero que le guste.
      Saludos

Enviar comentario